Un hombre murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Quellón, región de Los Lagos. La PDI realiza las pericias de este caso, mientras que la policía marítima investiga cómo ocurrió este fatal hecho.

Un tripulante de una embarcación en Quellón, región de Los Lagos, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantención.

La tragedia se registró en los momentos que un buque Wellboat se encontraba fondeado en la bahía, instantes en que uno de sus trabajadores efectuaba algunas tareas de limpieza.

Según el capitán de puerto, Ricardo Henríquez, el fatal hecho se localizó en una de las dependencias de la nave cuando el operario sufrió un fuerte golpe de corriente.

Por instrucción del Ministerio Público se solicitó la presencia de detectives de la PDI que realizaron los peritajes externos al cuerpo del malogrado tripulante.

Mientras que la policía marítima inició la investigación para determinar cómo se produjo esta mortal accidente a bordo de la embarcación.