La tarde del lunes, en plena marcha de conmemoración por el estallido social, un vehículo atropelló a una joven en Osorno. En ese momento el conductor se dio a la fuga, pero unos minutos después se presentó en la Unidad Policial para declarar que había sido el autor del accidente. El hombre fue dejado en libertad y espera la citación de Fiscalía.

Se entregó a la justicia el conductor sindicado como responsable de atropellar a una joven en medio de la marcha de conmemoración del estallido social en Osorno.

Así lo confirmó la fiscal en jefe María Angélica de Miguel, quien explicó el contexto sobre cómo se gestaron los hechos que terminaron con la joven derivada en ambulancia hasta el Hospital San José, luego de ser impactada por un vehículo en avenida República.

La joven presentó lesiones de carácter leve y la fiscal declaró: “momentos más tarde (del atropello) se entregó la persona que habría atropellado a la mujer”.

Así entonces, el hombre se acercó a la Unidad Policial sindicándose como el autor del atropello. Se le realizó el examen de alcoholemia y fue dejado en libertad, a la espera de citación por parte de la Fiscalía.