Un total de 12 años de cárcel deberá cumplir un hombre que violó y abusó sexualmente de su hijastra menor de edad en Osorno, región de Los Lagos. El ahora condenado deberá cumplir la sentencia sin poder acceder a penas sustitutivas.

A 12 años de cárcel fue sentenciado un hombre que abusó sexualmente y violó a su hijastra, desde que la menor tenía entre seis y siete años en Osorno, región de Los Lagos.

El fiscal Jaime Sáez, a cargo de las diligencias investigativas, explicó que lograron acreditar los hechos que se registraron entre los años 2011 y 2013, obteniendo una sentencia de presidio mayor en su grado medio.

“Por los delitos de abuso sexual y violación en carácter de reiterado”, fue declarado culpable el acusado, según enfatizó el persecutor.

El condenado no podrá acceder a penas sustitutivas y la sentencia se deberá cumplir en el centro penitenciario de Osorno.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.