En el Servicio Médico Legal de Osorno, región de Los Lagos, permanecen los cuerpos de las tres personas que murieron ahogadas en ríos de la zona durante la jornada del domingo, donde se registraron más de 30 grados de temperatura.

Como informó Radio Bío Bío, uno de los casos ocurrió en el Río Rahue, a la altura de Villa Los Clásicos, donde un hombre de 30 años se internó en las aguas del torrente perdiéndose su rastro, lo que fue reportado a carabineros, siendo requerido más tarde el equipo de Unidad de Rescate Acuático y terrestre – URAT-.

El segundo comandante Cristian Mancilla detalló que el cuerpo fue hallado a cinco metros de profundidad.

En otro caso, una familia llegó hasta el fundo El Rincón para disfrutar de las aguas del Río Negro, distante a 15 kilómetro del radio urbano de la ciudad del mismo nombre, desatándose la tragedia cuando un joven comenzó a ahogarse y su padre intentó prestarle auxilio. Sin embargo, ambos resultaron fallecidos, relató al capitán Manuel Epulef, a cargo de los servicios de la Segunda Comisaria de Carabineros de esa comuna.

Ambas víctimas tenían domicilio en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana, y llegaron al sur a pasar unos días de vacaciones.

Los cuerpos de las tres personas, permanecen en el servicio médico legal de Osorno para las pericias correspondientes, y donde se espera, sean entregados a sus familiares para su entrega.