Mientras se trasladaba en un camión con leña, carabineros del OS9 arrestó al presunto autor del homicidio de un vecino en Chamiza en Puerto Montt, en la región de Los Lagos

Esto por un hecho que ocurrió la madrugada del domingo en la población Río Mar, donde en un pasaje a metros de su casa encontraron a Eduardo Unquen, de 22 años.

El hombre, por razones que aún se desconocen, fue apuñalado por la espalda y no tenía lesiones de defensa por lo que desde el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, descartaron en primera instancia la posibilidad de una riña.

Nicolás Muñoz, capitán del Labocar, explicó que de acuerdo a las diligencias que se han realizado el imputado sería el autor del crimen del vecino.

El hombre identificado como Cristopher Carrillo, mantiene un amplio y violento prontuario según la policía y buscando evadir a la justicia se trasladaba en un camión con leña por la ruta a la altura de Frutillar, donde fueron interceptados por personal de Carabineros de la Tenencia Carreteras coordinados con el OS9, los que concretaron la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)