La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 57 años acusado de los delitos de agresión sexual en Purranque, en la provincia de Osorno en la región de Los Lagos.

Según informó la policía civil, se trata de un caso de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y agresión sexual ocurridos en la comuna de Purranque, durante octubre.

La información da cuenta que los incidentes afectaron a una mujer de 61 años, a quien, en primera instancia el imputado agredió con golpes para luego atacarla sexualmente.

Por ello, se realizaron diversas diligencias, el levantamiento de evidencias, entrevistas y empadronamientos, determinando la participación del imputado en los hechos indagados.

Así lo confirmó Roxana Mosquera, subcomisaria de la brigada de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones de Osorno.

De esta manera la Brigada de Delitos Sexuales detuvo -en la comuna de Purranque- al imputado quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro.