Haciéndose pasar por policías, dos hombres entraron armados a una casa, intimidaron al propietario y lograron sustraer un televisor en Alerce, en la región de Los Lagos.

Unos tres minutos habría durado el atraco a la vivienda de Francisco, en avenida Víctor Jara de la población Navegando El Futuro. El afectado cree que los delincuentes estaban observando previamente el lugar, conociendo sus rutinas, para así encontrar el mejor momento para ingresar al inmueble.

De acuerdo a lo relatado por el hombre, los hechos ocurrieron cuando estaba junto a su esposa e hijos, siendo alertados de la presencia de desconocidos al escuchar un fuerte estruendo en la puerta principal de la casa.

En concreto eran dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda y al encontrarse con el dueño de casa, uno de ellos le gritó que eran policías, apuntándolo con un elemento que el afectado describió como un arma.

Tras ser sorprendidos, los delincuentes huyeron del lugar con un televisor, el que al tirarlo, lo rompieron en la parte trasera, indicó Francisco.

El botín no fue encontrado y de los ladrones nada se sabe. La denuncia se hizo a Carabineros de Alerce, los que no tardaron más de 5 minutos en llegar a su domicilio.