Región de los Lagos
Lunes 06 abril de 2020 | Publicado a las 15:05
Castro: Junaeb elimina lote de pollo en conserva entregado en canastas tras denuncias de mal estado
Por Nicolás Díaz
La información es de Henry Burrows
visitas

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ordenó eliminar lotes de pollo en conserva que fueron entregados en Castro mediante las canastas a estudiantes, luego que apoderados denunciaran que estaban descompuestos.

A través de redes sociales, los apoderados denunciaron que el alimento estaba en mal estado, asegurando que tenía mal olor y hongos.

Leidy Piucol, fue una de las personas que acusó la situación de los productos que llegaron en las canastas comprometidas por el Gobierno.

“Quiz√°s en cu√°ntas otras oportunidades atr√°s ha pasado esto y le entregan estos productos a nuestros hijos en los colegios”, manifest√≥.

En tanto, Sarita Cárcamo, directora regional de Junaeb, confirmó que retiraron el producto de tres lotes y reemplazaron los alimentos a los afectados.

“No vamos a tolerar ning√ļn error en la entrega de alimentaci√≥n a los estudiantes, menos que se ponga en riesgo la inocuidad de √©stos. Es por ello que retiramos toda la l√≠nea de producci√≥n de los lotes observados”, asegur√≥ C√°rcamo.

Además, la representante de la Junaeb en la región de Los Lagos, no descartó sanciones en contra de la firma Dipralsa.

Tendencias Ahora