Región de los Lagos
Sábado 25 enero de 2020 | Publicado a las 17:25
Sin resultados se mantiene la búsqueda del pescador desaparecido en golfo de Ancud
Por Daniela Salgado
La información es de Cristián Valdebenito
visitas

Sus familiares y vecinos han trabajado incansablemente para dar con el paradero de Freddy Vargas, el pescador que se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado, cuando junto a otras dos personas se encontraba a bordo de una lancha que de improviso fue impactada por una barcaza en el golfo de Ancud, en la provincia de Chiloé.

A días sin resultados, la familia había denunciado que la autoridad había estado ausente en la búsqueda; no obstante, el gobernador Marítimo subrogante, Felipe González, informó que por mar y aire se están desarrollando estas labores.

Mientras, este sábado se realizaron los funerales de Francisco Leviante, el otro miembro de la familia que estaba en la lancha al momento del impacto y que resultó muerto producto de la violencia de la colisión entre ambas embarcaciones.

Recordemos que por estos hechos actualmente están formalizados por cuasidelito de homicidio el capitán y un miembro de la tripulación de la nave de mayor envergadura, a quienes se acusa de negligencia por no sostener el mando y dirección de la motonave.

Tendencias Ahora