Región de los Lagos
Martes 10 diciembre de 2019 | Publicado a las 16:55
Hombre muere tras ser atropellado en ruta de Puerto Montt: habría sido impactado por camión
Por Nicolás Díaz
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un hombre murió tras ser atropellado, presuntamente, por un camión en el kilómetro 1.025 de la Ruta 5, entre Puerto Montt y Pargua.

La víctima fue identificada como Enrique Hernández, quien habría descendido de un bus intercomunal a la altura de la cárcel Alto Bonito, momento en que fue impactado, cayendo inconsciente al suelo.

Seg√ļn el relato de un testigo, un cami√≥n habr√≠a impactado a la v√≠ctima, el cual sigui√≥ su rumbo.

“Vi un cami√≥n que ven√≠a con carga, al momento de hacer el desv√≠o me parece que le pega a la persona como de costado, no vi el impacto, vi que la persona estaba ca√≠da y el cami√≥n se fue”, afirm√≥.

Richard Almonacid, teniente de Bomberos, relató que el hombre se encontraba con vida cuando fue enviado en una ambulancia al hospital de Puerto Montt, donde terminó falleciendo.

“Al momento de la llegada de Bomberos se encontraba inconsciente producto de un trauma, hab√≠a personal de Bomberos de civil trabajando en el lugar, posterior lleg√≥ personal de SAMU. Se logr√≥ sacar del paro traum√°tico, estaba bastante mal”, sostuvo.

En tanto, se destinó a personal del OS9 de Carabineros para encontrar al supuesto autor del atropello y así ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Tendencias Ahora