Un homicidio ocurrió esta madrugada en Puerto Montt, región de Los Lagos, en hechos que quedaron al descubierto luego que un cuidador de autos fuera encontrado tendido en la intersección de calle Urmeneta con Illapel con serias heridas cortopunzantes.

La víctima fue atendida por personal del SAMU y llevada hasta el hospital regional, sin embargo, pese a los esfuerzos falleció en horas de la madrugada en el recinto asistencial.

Un hombre identificado como Alejandro Levín confesó ser el autor del crimen, también cuidador de vehículos, y relató que se habría enfrascado en una pelea con la víctima fatal. La revisión de cámaras del sector permitió confirmar el relato.

En este contexto, el jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, Fabián Silva, entregó más detalles del hecho y las diligencias que realizó la policía civil, entidad a cargo de la investigación por instrucción del Ministerio Público.

En tanto, el encargado regional de Seguridad Pública y Prevención del Delito, Patricio Navarro, indicó a La Radio que esperan que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir, lamentando la situación.

El fiscal de turno dispuso la detención del hombre, quien pasó a control de detención y fue formalizado por el delito de homicidio.