Un grupo de manifestantes apedrearon las dependencias de la Municipalidad de Ancud, donde se rompieron ventanales y dañaron la infraestructura del edificio comunal, en la región de Los Lagos.

Desde el municipio, ante los hechos acontecidos durante la noche de este lunes 25 de noviembre, declararon por medio de un comunicado su más enérgica condena a los actos de esta naturaleza, que terminaron por dañar 37 ventanas de más de 10 oficinas del lugar.

“Ante la gravedad de la agresión, la que implicó la destrucción de ventanas, y rayados, con el consiguiente daño al interior de las oficinas producto de la caída de piedras y escombros, el municipio ancuditano ha decidido tomar todas las acciones que la gravedad de la situación requiere”, dijeron representantes de la municipalidad.

Además de esto, agregaron que como municipio condenan completamente los ataques, los cuales aseguran que no se justifican bajo ningún parámetro y por los cuales van proceder a presentar las demandas y acciones que el caso requiera.

Municipalidad de Ancud
Municipalidad de Ancud
Municipalidad de Ancud
Municipalidad de Ancud
Municipalidad de Ancud
Municipalidad de Ancud