Reformalizan a hombre acusado de protagonizar el atropello que causó la muerte de una estudiante universitaria, hecho ocurrido hace tres meses en la ciudad en Puerto Montt. Al momento del accidente el conductor se dio a la fuga, sin prestar ayuda a la víctima.

Jonathan Gómez, fue aprehendido en julio de este año y quedó a disposición de la justicia por manejo en estado de ebriedad con resultado fatal y por darse a la fuga del accidente, debiendo acudir a tribunales nuevamente para que se revise la ocurrencia de los hechos manteniendo las figuras legales investigadas.

En el fatal accidente murió la joven Débora Cárcamo, estudiante de Pedagogía en Inglés, quien fue impactada por el imputado en la esquina de calle Benavente con Freire en Puerto Montt.

La situación generó el repudio de la comunidad porque el conductor escapó, sin ayudar a la víctima, quien murió 30 minutos después de ser encontrada por Carabineros, gravemente herida.

Sergio Coronado, abogado defensor, dijo que a su juicio la víctima cometió una acción imprudente.

Al interior del móvil que atropelló a Débora habrían viajado Gómez, quien conducía; y un médico, que prestaba servicios en el Hospital Regional de Puerto Montt.

Bernardita Zuñiga, madre de la estudiante, cuestionó el avance de la investigación ya que se aplazó el inicio del juicio oral.

La familia y cercanos de Débora, no quedaron conformes luego que se revertiera la medida cautelar de prisión preventiva de Jonathan Gomez y se cambiara por el arresto domiciliario total. De esta manera, el imputado permanecerá recluido en su casa mientras finalizan las indagatorias.