Región de los Lagos
Martes 23 julio de 2019 | Publicado a las 22:27
Detienen a hombre que habría atropellado a joven universitaria en Puerto Montt
Por Emilio Lara
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Carabineros detuvo a un hombre sindicado como el responsable del fatal atropello en el que murió una joven estudiante universitaria en Puerto Montt.

Seg√ļn la polic√≠a uniformada, Jonathan G√≥mez ser√≠a el responsable de provocar el deceso de D√©bora C√°rcamo, la estudiante de Pedagog√≠a en Ingl√©s de 20 a√Īos que fue impactada y arrollada por un Kia Sorento de color azul oscuro en la esquina de calle Benavente con Freire.

La situación generó el repudio de la comunidad porque el conductor escapó, sin ayudar a la víctima, quien murió 30 minutos después de ser encontrada por Carabineros, gravemente herida.

Al interior del móvil que atropelló a Débora habrían viajado Gómez, quien conducía; y un médico, que presta servicios en el Hospital Regional de Puerto Montt, indicó el fiscal Marcelo Sambuceti.

El jefe de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos y Personas de Carabineros, Luis Moya, dijo que lograron identificar el Kia Sorento con la revisi√≥n de c√°maras de seguridad de las inmediaciones del lugar donde ocurri√≥ el fatal atropello.

Gómez será puesto a disposición de la justicia como autor de atropellar y provocar la muerte de la joven y por la responsabilidad que le cae por huir del lugar del accidente sin prestar ayuda.

Respecto del m√©dico, acompa√Īante del detenido cuando ocurri√≥ el accidente, desde el Ministerio P√ļblico manifestaron que analizar√°n si la intervenci√≥n cl√≠nica que √©ste pudo hacer habr√≠a salvado la vida de C√°rcamo.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora