En prisión preventiva quedó el hombre que es acusado de apuñalar varias veces a su exconviviente en Fresia, región de Los Lagos.

La audiencia de formalización contra Jaime Pérez se realizó en el Hospital de Puerto Montt, pues el hombre aún se encuentra grave, tras intentar suicidarse luego de atacar a su exconviviente, Verónica Pérez.

La fiscal Lorena Meza dijo que fue formalizado por cuatro delitos, entre ellos el de femicidio frustrado, y que quedó en prisión preventiva.

El Ministerio Público reveló que el hombre ya había sido condenado en 2013, por lesiones menos graves y daños contra la misma mujer y madre de sus dos hijos.

La mujer de 47 años está fuera de riesgo vital y se recupera en el Hospital regional de Puerto Montt, tras recibir el brutal ataque de su ex pareja en Fresia.

Las investigaciones se realizarán por 120 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg