Una vivienda con daños totales y otras dos afectadas fue el resultado de un incendio que afectó durante la tarde de este lunes a vecinos del sector Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según lo informado por Radio Bío Bío, hasta la población Navegando El Futuro 5 llegó personal de Bomberos para controlar la emergencia.

También concurrieron funcionarios de Saesa y Essal para analizar los posibles problemas a los suministros básicos que podrían registrarse tras los trabajos en el lugar.

De acuerdo a una de las propietarias de una de las viviendas afectadas, ella salió a comprar y cuando volvió, la casa ya estaba en llamas completamente.

La afectada señaló que vuelve todos los días a las 15:00 horas, por lo que no hace fuego sabiendo que en la morada no habrá gente, por lo que no entiende cual fue la causante de las llamas. “No podía hacer nada, estaba sola”, señaló la afectada.

En tanto, Juan Carlos Arzola, comandante de Bomberos, manifestó que la vivienda principal causó que las dos colindantes sufrieran daños por la voracidad de las llamas.

Finalmente, una vez controlada la emergencia, se realizaran los peritajes correspondientes para poder determinar la causa que originó el fuego en la vivienda principal.

Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB