La noche de este lunes personal de emergencias acudió al rescate de una persona que quedó atrapada producto de una colisión con volcamiento en Puerto Montt. El hombre posteriormente murió por la gravedad de sus lesiones en el Hospital Regional.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 en la ruta que une Puerto Montt con Calbuco, a la altura de Ilque, donde un furgón colisionó con un camión pluma dejando a una persona inconsciente al interior del vehículo menor.

El capitan de bomberos, Gabriel Oyarzun, indicó que el afectado fue liberado por el sector del parabrisas del furgón, siendo posteriormente trasladado hasta un centro asistencial.

El hombre, único ocupante del furgón, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, donde murió por sus lesiones. La SIAT de Carabineros realizó las diligencias respectivas por instrucción de la Fiscalía.

Éste nuevo accidente en la ruta costera entre Puerto Montt y Calbuco, generó inconvenientes en el tránsito, tras suspender el flujo vehicular en ambos sentidos.

Cedida a RBB
Cedida a RBB