Región de los Lagos
Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 19:40 · Actualizado a las 19:57
Formalizarán a chofer de bus por accidente que dejó a 37 lesionados en Osorno
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Formalizar√°n a chofer de bus como responsable del accidente entre un bus y un cami√≥n que dej√≥ a dos personas graves y 37 lesionados √©sta ma√Īana en Osorno, regi√≥n de Los Lagos.

El bus interurbano de la empresa Angulo provenía desde La Unión con destino a Osorno, cuando se produjo la colisión con un camión detenido en el acceso norte de la ciudad, hecho que fue investigado por la SIAT de Carabineros.

Seg√ļn indic√≥ la fiscal jefe de Osorno, Mar√≠a Ang√©lica de Miguel, el conductor del bus no habr√≠a estado atento a las condiciones del tr√°nsito en una zona que presentaba escasa visibilidad por la neblina, por lo que ser√° formalizado √©ste viernes.

A raíz del accidente resultaron dos personas graves sin riesgo vital, y otras 37 personas presentaron lesiones de diversa consideración, quienes fueron derivados al Hospital Base de Osorno.

Mientras que la fiscal descartó que el humo proveniente de barricadas de profesores hubiese tenido relación con el accidente, al igual que un tercer vehículo que también habría resultado impactada, pero que se habría dado a la fuga.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora