Región de los Lagos
Jueves 06 junio de 2019 | Publicado a las 19:24
"Les dije cobardes porque yo estaba solito": Moreira por altercado con profesores en Puerto Montt
Por Matías Vega
La información es de Radio Bío Bío
visitas

Este jueves, durante una visita en terreno a Puerto Montt, el senador Iv√°n Moreira se vio envuelto en un altercado con profesores que marchaban por el centro de la ciudad.

En el sector, los manifestantes que transitaban por la vereda de calle Ega√Īa advirtieron la presencia del senador, quien se encontraba detenido al interior de su veh√≠culo. En ese momento lo insultaron, gritando consignas en que le tildaban de ladr√≥n y corrupto.

Ante la sorpresa de todos, el parlamentario se bajó del automóvil, se puso frente a los profesores y trató de cobardes a quienes le gritaban.

M√°s tarde, durante la jornada, en entrevista con el programa Podr√≠a ser Peor de Radio B√≠o B√≠o defendi√≥ sus dichos, acusando que “algunos no parec√≠an profesores, parec√≠an verdaderos activistas pol√≠ticos de izquierda”.

“Me empezaron a amenazar, a gritar cosas y yo quiz√°s comet√≠ una imprudencia de arriesgarme demasiado y me baj√©”, sostuvo, agregando que “yo les dije que era un acto de cobard√≠a, porque yo estaba solito”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Tendencias Ahora