Región de los Lagos
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 19:12
Cuatro lesionados deja colisi√≥n entre autom√≥vil y microb√ļs en el sector Francke de Osorno
Por Manuel Stuardo
La información es de Eduardo Palacios
visitas

Cuatro heridos de diversa consideraci√≥n dej√≥ un accidente de tr√°nsito que involucr√≥ un microb√ļs con un veh√≠culo particular en el sector de Francke en Osorno.

El hecho se reportó en calle Los Laureles con Los Damascos, en población Carlos Follert, donde la máquina de pasajeros de la línea 26 recibió el impacto de alta energía de un automóvil Kia.

El conductor de la m√°quina de pasajeros, que se identific√≥ como Jaime Leiva, se√Īal√≥ que el conductor del veh√≠culo menor no respet√≥ la se√Īal√©tica de la intersecci√≥n.

Al llegar al lugar de accidente, bomberos se encontraron con una mujer atrapada junto al asiento del conductor del automóvil, la que quedó con lesiones en el rostro producto del airbag.

Otras tres personas tambi√©n fueron trasladadas al servicio de urgencias del Hospital San Jos√© de Osorno, seg√ļn confirm√≥ el capit√°n de la Quinta Compa√Ī√≠a de Bomberos a cargo del operativo, Jaime Millar.

Pese a tratarse de una intersecci√≥n de calles que cuenta con regulaci√≥n en base a la se√Īal PARE, la esquina de calle Los Damascos con Los Laureles es escenario recurrente de accidentes, atribuido principalmente a la omisi√≥n de las disposiciones que otorgan seguridad en el desplazamiento por ese sector.

Tendencias Ahora