Nacional
Domingo 10 marzo de 2019 | Publicado a las 16:47
Dejan en libertad a hombre acusado de intentar abusar sexualmente a ni√Īa de 8 a√Īos en Puerto Montt
Por María José Villarroel
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad qued√≥ un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de una ni√Īa a cambio de chocolates en la poblaci√≥n Antonio Varas, en Puerto Montt.

Etesl√≠n Gonzalez, fue formalizado en los tribunales de la ciudad tras ser denunciado por la madre de la v√≠ctima. La menor tiene ocho a√Īos y fue donde una vecina a pedir ayuda.

Seg√ļn el relato de la ni√Īa, el hombre le habr√≠a ofrecido chocolates a cambio de tocarle los genitales, ante esto la menor escap√≥. Los hechos se registraron en un local comercial de la poblaci√≥n Antonio Varas.

Los vecinos, al ver a la peque√Īa entre l√°grimas y relatando lo ocurrido, avisaron a su madre y llamaron a Carabineros para que realice la detenci√≥n, la que se concret√≥.

Romina, madre de la ni√Īa, dijo que su hija fue a comprar golosinas al negocio que el hombre atend√≠a.

Eteslín Gonzalez, fue pasado a control de detención y formalización de la investigación, tras esto se determinó su libertad.

El imputado deberá cumplir con las medidas cautelares que le prohíben salir del país, acercarse o tomar contacto con la víctima y salir de su casa entre las 20:00 y 8 horas, mientras dura la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora