Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente en el sector Casma en la comuna de Frutillar, región de Los Lagos.

El accidente de tránsito en la Ruta 5 sur en el kilómetro 965 involucró a dos camiones que colisionaron de manera frontal.

Por las magnitud del accidente, en primera instancia desde Carabineros se informó que se registró al menos una víctima fatal y 4 lesionados. Sin embargo, el mayor de Carabineros, Enrique Gutiérrez confirmó a La Radio que posteriormente falleció otra persona.

Ambas víctimas fatales del accidente trabajaban de peonetas. El primero perdió la vida en el lugar tras salir eyectado, mientras que el segundo, identificado como Nicolás Montero de 21 años, lo hizo mientras era atendido en el hospital de Purranque.

El mayor de Carabineros de Puerto Varas, Enrique Gutiérrez, entregó más detalles de lo sucedido en el violento accidente.

Patricio Godoy, testigo, contó los minutos previos a la colisión entre ambas maquinas pesadas.

Los otros tres ocupantes, entre ellos los dos conductores de los camiones involucrados, fueron derivados desde Purranque al Hospital de Osorno, a raíz de las graves heridas donde se mantiene internados, pero fuera de riesgo vital.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida