Región de los Lagos
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 13:40
Sorprenden a tres adolescentes robando al interior de una casa en Rahue Bajo: terminaron detenidos
Por Manuel Stuardo
La información es de Tania Lavado
visitas

Tres adolescentes fueron detenidos por personal de Carabineros de Rahue Bajo en Osorno, luego de ser sorprendidos robando al interior de una vivienda particular.

Tras un llamado al n√ļmero de emergencias por parte de un testigo, los uniformados llegaron hasta el pasaje Emprender, donde se daba cuenta de la presencia de los j√≥venes que se manten√≠an sustrayendo especies en el inmueble.

Una vez en el lugar, constataron que los menores emprendían la huida por terrenos adyacentes, principalmente sitios eriazos, por lo que se dio paso a su persecución.

Al cabo de los minutos se logró la captura de los jóvenes y la recuperación de un bolso, en cuyo interior mantenían diversos elementos de valor producto del delito.

Mencionar que en medio de la huida, uno de los adolescentes sufri√≥ lesiones tras caer desde un cerco perimetral, lo que le provoc√≥ da√Īo en una de sus extremidades.

Los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora