Nacional
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 13:40
Sorprenden a tres adolescentes robando al interior de una casa en Rahue Bajo: terminaron detenidos
Por Manuel Stuardo
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres adolescentes fueron detenidos por personal de Carabineros de Rahue Bajo en Osorno, luego de ser sorprendidos robando al interior de una vivienda particular.

Tras un llamado al n√ļmero de emergencias por parte de un testigo, los uniformados llegaron hasta el pasaje Emprender, donde se daba cuenta de la presencia de los j√≥venes que se manten√≠an sustrayendo especies en el inmueble.

Una vez en el lugar, constataron que los menores emprendían la huida por terrenos adyacentes, principalmente sitios eriazos, por lo que se dio paso a su persecución.

Al cabo de los minutos se logró la captura de los jóvenes y la recuperación de un bolso, en cuyo interior mantenían diversos elementos de valor producto del delito.

Mencionar que en medio de la huida, uno de los adolescentes sufri√≥ lesiones tras caer desde un cerco perimetral, lo que le provoc√≥ da√Īo en una de sus extremidades.

Los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora