Nacional
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 14:56
Dos viviendas y dos vehículos resultaron destruidos por incendio en Osorno
Por Catalina Díaz
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos inmuebles destruidos junto a dos veh√≠culos particulares, fue el resultado de un incendio ocurrido la ma√Īana de este viernes en Osorno.

El siniestro se registró en calle Tomás Roa en la población Maximiliano Kolbe Alto, afectando a una casa principal y un inmueble interior.

Marcelo Millar, el 1er Comandante de Bomberos, entreg√≥ m√°s detalles sobre el combate a la emergencia donde concurrieron 5 compa√Ī√≠as.

El alto grado de carbonización del recinto, inicialmente impedía aventurar una hipótesis sobre el origen de la emergencia.

Aun así, dijo, miembros del Departamento de Investigación de Incendios entrevistaría a los residentes -dos adultos mayores- de tal forma de determinar qué originó el fuego.

En la emergencia, una de las complejidades es que el inmueble se mantiene en la ladera del cerro que conecta la población y donde la presencia de fuerte viento, habría facilitado la propagación de las llamas.

A pesar de la magnitud del incendio, los residentes lograron salir ilesos, siendo asistidos por los vecinos que permanecían en sus hogares.

Tendencias Ahora