Nacional
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:48
PDI incautó más de un millón de pesos en drogas en La Unión
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de un millón de pesos en drogas logró incautar personal del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de la comuna de La Unión, en la provincia del Ranco.

De acuerdo a los datos proporcionados por los detectives, se trata de una investigación desarrollada por varios días, luego que los mismos vecinos de esa comuna junto con los de Río Bueno dieran cuenta del aumento de tráfico de drogas.

De esa forma se iniciaron las diligencias respectivas, que permitieron dar con el paradero de un sujeto de 24 a√Īos quien en plena v√≠a p√ļblica ‚Äď espec√≠ficamente en calle Las Heras, en R√≠o Bueno- efectuaba una transacci√≥n de coca√≠na.

Al ser sometido a control de identidad y fiscalización de sus pertenencias, se pudo hallar una bolsa con distintos contenedores de lo que se presumía era clorhidrato de cocaína. Hecho que fue confirmado con la prueba de campo respectiva.

El hombre fue trasladado hasta la unidad policial respectiva quedando a la espera del control de detenci√≥n y formulaci√≥n de cargos que efectuar√° el Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora