Más de un millón de pesos en drogas logró incautar personal del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de la comuna de La Unión, en la provincia del Ranco.

De acuerdo a los datos proporcionados por los detectives, se trata de una investigación desarrollada por varios días, luego que los mismos vecinos de esa comuna junto con los de Río Bueno dieran cuenta del aumento de tráfico de drogas.

De esa forma se iniciaron las diligencias respectivas, que permitieron dar con el paradero de un sujeto de 24 años quien en plena vía pública – específicamente en calle Las Heras, en Río Bueno- efectuaba una transacción de cocaína.

Al ser sometido a control de identidad y fiscalización de sus pertenencias, se pudo hallar una bolsa con distintos contenedores de lo que se presumía era clorhidrato de cocaína. Hecho que fue confirmado con la prueba de campo respectiva.

El hombre fue trasladado hasta la unidad policial respectiva quedando a la espera del control de detención y formulación de cargos que efectuará el Ministerio Público.