Nacional
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 19:43
Incendio en Rahue destruyó dos vivienda y dejó a una persona fallecida
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento incendio terminó con una persona fallecida durante la madrugada de este lunes en Rahue Alto, en la región de Los Lagos.

En tanto, peritos de la Policía de Investigaciones buscan establecer las causas del origen del siniestro.

El siniestro movilizó a los equipos de emergencia hasta calle Dalcahue con Argentina donde el primer reporte daba cuenta que dos viviendas ardían y las llamas avanzaban de forma rauda.

El comandante de Bomberos Marcelo Millar, se√Īal√≥ la principal complicaci√≥n fue la dimensi√≥n de las viviendas, entregando m√°s detalles sobre los da√Īos y consecuencias.

Fabi√°n Navarrete, sobrino del propietario de las viviendas siniestradas, dijo la principal preocupaci√≥n eran los residentes, ya que entre √©stos se hallaba una pareja con un beb√© de no m√°s de 2 a√Īos, al igual que un ciudadano extranjero.

Una emergencia que por sus trágicas consecuencias no ha dejado indiferente a la comunidad. Aun así el comandante de Bomberos comentó que se trata de una seguidilla de incendios que han debido enfrentar a pesar de que en ésta época disminuían.

Por instrucci√≥n del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica quedaron a cargo de las diligencias que permitan esclarecer el origen del incendio y causa del deceso seg√ļn su jefe en Osorno N√©stor del Valle.

Respecto al incendio como tal, con los análisis de campo más las pruebas de laboratorio esperan dilucidar lo que lo provocó.

Una vez concluidas las pericias en el lugar, el cuerpo del fallecido fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para el traslado hasta sus dependencias y así practicar nuevas pericias y determinar su identidad.

Tendencias Ahora