Nacional
Jueves 01 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:55 · Actualizado a las 18:35
Esposa del alcalde de Río Negro impactó su vehículo en paradero de buses de Las Cascadas
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La esposa del alcalde de Río Negro y exabogada de la gobernación provincial de Osorno, Camila Panadés, es una de las tres afectadas por un impacto vial ocurrido en las cercanías de Las Cascadas, en Puerto Octay.

Por causa que se investigan, el veh√≠culo Hyundai en que la mujer viajaba termin√≥ incrustado en un paradero junto a la v√≠a en el sector La Mona, a la altura del kil√≥metro 59 de la ruta U-55V, derribando un poste del alumbrado p√ļblico, seg√ļn confirm√≥ el comandante del Cuerpo de Bomberos de Las Cascadas, Hugo Manr√≠quez.

Junto a la esposa del alcalde Carlos Schwalm, viajaban Emma y Alicia Díaz Yévenes, todas atendidas por el personal paramédico que acudió en su auxilio, que indicó que las lesiones no serían de mayor gravedad. Las tres mujeres fueron trasladadas hasta el hospital de Puerto Octay.

Junto con el retiro del siniestrado veh√≠culo, que result√≥ seriamente da√Īado, se estableci√≥ contacto con la empresa el√©ctrica correspondiente para verificar si el accidente tambi√©n se tradujo en la interrupci√≥n del suministro.

Bomberos de Las Cascadas
Bomberos de Las Cascadas
Tendencias Ahora