Durante horas de esta mañana en Puerto Montt se registró un incendio en una casa de dos pisos que destruyó por completo la estructura, siendo el tercero en las últimas horas.

Personal de Bomberos se trasladó a Villa Rayén para tratar de combatir el fuego que consumió rápidamente la vivienda ubicada en calle Curepto.

Según reportó Radio Bío Bío, las condiciones en quedó el inmueble simulaban una especie de explosión, ya que esta se desplomó completamente sobre su base, destruyendo sus paredes y estructuras.

En la vivienda residían 3 personas, de las cuales dos se encontraba al interior de ésta, adolescentes que fueron atendidos por personal del SAMU al presentar lesiones leves.

De acuerdo a información entregada por uno de los vecinos, notó una chispa en el techo y como la estructura prendió fuego, por lo que decidió correr a su casa e informar a Bomberos de lo que ocurría.

Las razones del fuego son materia de investigación para las unidades correspondiente y Carabineros llegó al lugar para aislar el sector y permitir que voluntarios de Bomberos trabajen de mejor forma.

Este sería el tercer incendio registrado en 24 horas horas en la capital de Los Lagos.

Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB