Nacional
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:31 · Actualizado a las 16:45
En 24 horas se registra tercer incendio en Puerto Montt: vivienda de 2 pisos totalmente destruida
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante horas de esta ma√Īana en Puerto Montt se registr√≥ un incendio en una casa de dos pisos que destruy√≥ por completo la estructura, siendo el tercero en las √ļltimas horas.

Personal de Bomberos se trasladó a Villa Rayén para tratar de combatir el fuego que consumió rápidamente la vivienda ubicada en calle Curepto.

Seg√ļn report√≥ Radio B√≠o B√≠o, las condiciones en qued√≥ el inmueble simulaban una especie de explosi√≥n, ya que esta se desplom√≥ completamente sobre su base, destruyendo sus paredes y estructuras.

En la vivienda residían 3 personas, de las cuales dos se encontraba al interior de ésta, adolescentes que fueron atendidos por personal del SAMU al presentar lesiones leves.

De acuerdo a información entregada por uno de los vecinos, notó una chispa en el techo y como la estructura prendió fuego, por lo que decidió correr a su casa e informar a Bomberos de lo que ocurría.

Las razones del fuego son materia de investigación para las unidades correspondiente y Carabineros llegó al lugar para aislar el sector y permitir que voluntarios de Bomberos trabajen de mejor forma.

Este sería el tercer incendio registrado en 24 horas horas en la capital de Los Lagos.

Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Tendencias Ahora