Nacional
Miércoles 19 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:53
Viajaban con ni√Īos: pareja argentina fue detenida tras ingresar drogas en paso fronterizo
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de ciudadanos argentinos fue detenida tras ser sorprendida intentando pasar casi dos kilos de marihuana prensada, por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, en la región de Los Lagos.

La pareja viajaba con dos menores de edad, una adolescente de 13 y un ni√Īo de 7 a√Īos, los que quedaron bajo supervisi√≥n del Sename, seg√ļn afirm√≥ la Polic√≠a de Investigaciones.

Personal de Aduanas, en un control de rutina, fiscalizó el vehículo en que se trasladaba la familia y sorprendió a los dos mayores de edad, que llevaban, cada uno, un ladrillo adosado a su cuerpo. La mujer, además, estaba embarazada.

Ronny Salgado, jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI en la zona, explicó que la pareja se dirigía a Puerto Montt y que la droga venía desde la localidad de El Bolsón, en Argentina.

El prefecto Hugo Rojas recalcó que se están vulnerando los derechos de los menores, por lo que será el Juzgado de Familia que deberá tomar dicho caso y determinar el destino de ambos.

Los dos ciudadanos argentinos fueron detenidos y puestos a disposición de los Tribunales de Justicia, durante esta jornada.

Tendencias Ahora