Nacional
S√°bado 15 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:16
Decomisan casi 180 kilos de carne que estaban en bolsas pl√°sticas en Purranque
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta jornada, dos individuos fueron detenidos por el delito de abigeato y comercio ilegal de carne en la localidad de Corte Alto en la comuna de Purranque, específicamente en la calle Vicente Pérez Rosales.

As√≠ lo confirm√≥ el subteniente de Carabineros en la comuna, Richard But√≥, quien precis√≥ que tras un llamado an√≥nimo se logr√≥ localizar a los sujetos, decomisando en el lugar 177 kilos de carne de vacuno de dudosa procedencia, los que fueron encontrados al interior de una camioneta en bolsas de pl√°stico, sin ning√ļn tipo de refrigeraci√≥n.

De igual manera, Butó hizo un llamado a mantener la precaución en cuanto a la compra de carne durante Fiestas Patrias y, por sobre todo, a denunciar cualquier acto ilegal en relación al comercio de productos no certificados.

La Fiscalía de Río Negro se encuentra trabajando en las diligencias para establecer la procedencia de la carne, además de dar aviso a personal del Servicio de Salud para la disposición final de la incautación.

Ambos sujetos identificados con las iniciales J.A.M.N (41 a√Īos) y P.A.G (40 a√Īos) pasar√°n a control de detenci√≥n durante el transcurso de este domingo. Un delito que viene a ser el primer decomiso de carne sin certificar en este per√≠odo de Fiestas Patrias.

Tendencias Ahora