Nacional
Viernes 14 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:44
En constante evaluación psiquiátrica está joven que habría asesinado a su hijo de 3 años
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Robinson Cardenas
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En constante evaluación psiquiátrica está la única imputada por el crimen de un niño de 3 años, ocurrido en la población Manuel Rodriguez de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trata de la investigación que busca determinar responsabilidades en la muerte de Tomás, quien habría sido asesinado por su madre.

Una reconstitución de escena se realizó en el lugar de los hechos, donde llegó la fiscal del caso y funcionarios del Laboratorio de Carabineros. Los peritajes buscan determinar cuál fue la dinámica cronológica de los hechos.

La fiscal Ana María Aguero confirmó que en la diligencia no participó la imputada Jéssica Aros.

La imputada está en evaluación psiquiátrica constante e incluso fue llevada a Temuco para un peritaje.

La defensora, Milena Galleguillos, manifestó que su representada no participó de estas diligencias, porque puede ser riesgoso para ella.

El jefe del Labocar Puerto Montt, Miguel Herrera, dijo que la hipótesis de los equipos investigativos fue confirmada con el relato de los abuelos de Tomás.

Jessica Aros (19) publicó una carta en redes sociales, dejando en evidencia la presunta planificación del crimen que terminó con la vida de su hijo de 3 años.

La joven se mantiene en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora