Surgen nuevas críticas a la Fiscalía por la investigación en contra de un exfuncionario, denunciado por abuso sexual contra dos niñas y una adolescente.

La familia de una joven de 15 años cuestionó la excesiva demora en la que ha trabajado el Ministerio Público de Puerto Varas, en torno a la denuncia por abuso sexual en contra de Gustavo Altaner.

El denunciado fue exfuncionario de la Fiscalía por 10 años, por lo que temen que su relación laboral esté perjudicando las indagaciones.

El padre de la adolescente criticó la labor del organismo persecutor, debido a que aún no hay resultados, a pesar de que ya han pasado 4 meses desde que presentó la denuncia en el Tribunal.

La segunda denuncia que pesa contra el exfuncionario, es por dos niñas. Los antecedentes quedaron al descubierto en el Tribunal de Familia.

El fiscal regional, Marcos Emilfork, rechazó los cuestionamientos y dijo que ellos investigan sin importar de quien se trate.

Radio Bío Bío informó en exclusiva que son 2 las denuncias que pesan contra Gustavo Altaner. Sin embargo, serían tres las eventuales víctimas: 2 niñas y una adolescente.