Nacional
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 18:53
Investigan muerte de dos hombres en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de dos hombres en Puerto Montt, región de Los Lagos. Uno de ellos falleció tras ser golpeado por un árbol y otro fue encontrado en una zanja.

El primero de estos hechos ocurrió en el sector La Vara y afectó a un agricultor que estaba realizando trabajos de tala con otras dos personas.

Cuando cortaban uno de los maderos, este cayó golpeando a otros y precipitándose sobre la víctima fatal, quien murió producto de la gravedad de sus heridas.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, √Āngelo Mu√Īoz, dijo que el √°rbol golpe√≥ al hombre en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

En otro hecho, un hombre, identificado como Luis Chavez, fue encontrado por vecinos del sector Panitao en una zanja, en la ruta costera que une Puerto Montt con Calbuco.

La v√≠ctima de 65 a√Īos habr√≠a ca√≠do y terminado con heridas que le produjeron la muerte.

El capitán de Carabineros, Cristian Riffo, confirmó que fueron los vecinos los que llamaron a los funcionarios policiales.

La Brigada de Homicidios de la PDI está indagando también la muerte de esta persona y el cuerpo será remitido al Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora