Nacional
Viernes 27 abril de 2018 | Publicado a las 15:03
Autoridades de Osorno darán ultimátum a trabajos de semaforización en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gobernador de Osorno, Daniel Lilayu, y representantes del Serviu sostuvieron que los trabajos de semaforización deberán terminar en el menor tiempo posible tras una reunión para constatar en terreno las obras.

Hasta el momento son 37 los cruces intervenidos, los cuales llevan un 90% de avance. En las obras falta concluir la instalación de veredas y trabajos de electrificación de semáforos.

Rodrigo Uribe, jefe del departamento provincial Serviu Osorno, explicó que desde la empresa ejecutante Ecisa aseguraron que instalarán un par de cuadrillas para ir avanzando en los trabajos.

En tanto, el gobernador mencionó que es inaceptable que la empresa responsable lleve tanto tiempo de retraso. Si bien están pagando una multa de un millón 300 mil pesos por día de atraso, lo importante es que se cumplan las obras.

Lilayu agregó que el próximo miércoles 2 de mayo solicitó que se lleve a cabo una mesa de trabajo con los entes involucrados, para poner una fecha definitiva a una situación que debería haber concluido el pasado 19 de marzo.

Con respecto a los constantes cortes de sem√°foros en el centro de Osorno, el jefe provincial del Serviu expres√≥ que son suspensiones netamente programadas por los trabajos de electrificaci√≥n de las se√Īal√©ticas de tr√°nsito.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0sr
Tendencias Ahora