Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 09:40
Carabineros incauta tres kilos de droga y detiene a un hombre durante operativo en Maullín
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Jean Tálamo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del OS-7 de Carabineros incaut√≥ tres kilos de droga al interior de un domicilio en la comuna de Maull√≠n, regi√≥n de Los Lagos. El propietario del lugar es un hombre de 64 a√Īos, quien termin√≥ detenido.

Se trata de marihuana elaborada y dos plantas, las que fueron encontradas en una casa de calle Bernardo O¬īHiggins de esa ciudad.

Las indagatorias comenzaron a raíz de denuncias que recibió la oficina comunitaria de la Tercera Comisaría de Maullín, la que informó al personal antidroga y a la Fiscalía.

El due√Īo del inmueble, identificado como Ra√ļl Gonz√°lez, permiti√≥ el ingreso de la polic√≠a a su casa sin poner resistencia.

Luis Morales, jefe del OS-7 de Los Lagos, informó que el aprehendido pasará a control de detención.

En este procedimiento sacaron de circulación 5 mil dosis de droga, sin embargo, no se logró determinar si lo incautado era para la venta, por lo que la formalización será por el cargo de cultivo ilegal de Cannabis Sativa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jxl9
Tendencias Ahora