Nacional
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 15:33
M√°s de 12 mil alumnos volver√°n a clases este lunes en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 12 mil alumnos, pertenecientes a establecimientos municipales, subvencionados y particulares, ingresarán a clases el próximo 5 de marzo.

Mauricio Gutierrez, director provincial del DAEM, se√Īal√≥ que este viernes las autoridades de educaci√≥n de la ciudad, mantendr√°n una reuni√≥n con todos los directores de los establecimientos para coordinar el inicio de clases.

En este sentido, indicó que durante el primeros días habrá flexibilidad horaria y se permitirán algunos atrasos, ello a raíz de los atochamientos que se esperan en las calles de la ciudad durante la hora punta.

Con respecto al uso obligatorio de el uniforme escolar, el director del DAEM explicó que la ley no lo exige, independiente de si existe un reglamento interno o no, por lo que hizo un llamado a los establecimientos para que estos tengan criterio al momento de recriminar a un alumno.

Cabe se√Īalar adem√°s que durante este jueves, cuatro establecimientos comenzar√°n sus clases de forma anticipada: Lycee Claude Gay, Instituto Alem√°n, Colegio San Mateo Y Osorno College.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhkp
Tendencias Ahora