Nacional
Cad√°ver de adulto mayor es encontrado en sector Centinela de Puerto Octay
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cadáver de un adulto mayor fue encontrado por veraneantes antes de las 23:00 horas de este lunes en el sector de playa Centinela en Puerto Octay, región de Los Lagos.

Seg√ļn fue indicado a Radio B√≠o B√≠o, el hombre sali√≥ el s√°bado a bordo de un velero en compa√Ī√≠a de dos familiares de aproximadamente 50 y 22 a√Īos desde Puerto Varas por el lago Llanquihue.

Tras ello, se perdi√≥ su rastro y tanto de la embarcaci√≥n como de los otros dos ocupantes nada se sabe, por lo que la Armada contin√ļa el rastreo fluvial.

Debido a lo anterior, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia al no tener mayores antecedentes.

Se determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se apersonara al lugar a modo de llevar a cabo las diligencias de rigor.

Con la concurrencia de los detectives de la BH se pretende esclarecer si el hombre cayó al afluente y murió por inmersión, si perdió la vida por intervención de terceras personas o si su deceso se debió a que la nave zozobró.

Su cuerpo, en tanto, fue encontrado debido al chaleco salvavidas que portaba, y fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia correspondiente.

Tendencias Ahora