Nacional
Vecinos piden que se concrete pavimentación de tramo que une Puerto Montt con Maullín
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Guido Miranda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes de Puerto Montt y Maull√≠n esperan que asfalto b√°sico entre Las Quemas con Puelpun, se concrete este a√Īo, tal como fue el compromiso de las autoridades.

Se trata de una extensión de 30 kilómetros en el tramo de la ruta V 86 que une ambas localidades.

Seg√ļn Hern√°n Navarro, presidente de la uni√≥n comunal de la junta de vecinos Puerto Montt, a√ļn falta el anuncio de concreci√≥n de la iniciativa, luego que m√°s de dos mil vecinos firmaran la solicitud del proyecto.

Por otra parte, Antonio Gallardo, presidente de la uni√≥n comunal de la junta de vecinos Maull√≠n, agreg√≥ que insistir√°n en la concreci√≥n de esta iniciativa, porque ya existe, dijo, un compromiso por parte de las autoridades de Obras P√ļblicas en Santiago, luego de un tr√°mite realizado por el alcalde de la comuna.

En 2013 se pavimentó un tramo de dos kilómetros, el que mejoró la ruta donde se concentra la mayor cantidad de habitantes, en la localidad de Las Quemas, con una inversión superior a los 130 millones de pesos.

Ahora los vecinos de ocho sectores rurales colindantes a la ruta V 86, esperan que la iniciativa se realice a la brevedad.

URL CORTA: http://rbb.cl/j51w
Tendencias Ahora