Nacional
Vocero de fieles laicos en Osorno dice que división en el cristianismo viene del "diablo"
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de la advertencia de los laicos opositores a Juan Barros, quienes realizar√°n manifestaciones en todos los puntos en donde el papa Francisco se encuentre durante su visita a Chile, la contraparte declar√≥ que hacer este cronograma de ‚Äúfunas‚ÄĚ no viene al caso.

As√≠ lo confirm√≥ Jos√© Manuel Rosas, vocero de los fieles laicos, quien expres√≥ que todo lo que demuestre divisi√≥n en el cristianismo comprueban las palabras del Papa, quien los identific√≥ como ‚Äútontos y zurdos‚ÄĚ, y en la misma medida, seg√ļn Rosas, est√°n influenciados por el diablo.

Asimismo, indicó que el grupo de laicos que buscan la salida del cuestionado obispo Juan Barros, son solo una minoría y no demuestran el pensamiento del total de la población osornina.

A√Īadi√≥ que estas protestas son de car√°cter pol√≠tico, m√°s que para defender el cristianismo en la ciudad.

Cabe recordar que el romano pontífice estará en el país entre el 15 y 18 de enero, teniendo en su recorrido a Temuco, localidad en donde los laicos de Osorno llevarán una gran cantidad de católicos, en donde confirmaron tres buses por cada una de las 24 parroquias de la diócesis local.

URL CORTA: http://rbb.cl/j02i
Tendencias Ahora