Nacional
Contin√ļa investigaci√≥n para dar con los responsables de robo en el municipio de Ancud
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones contin√ļa desarrollando las indagatorias para dar con los responsables de un robo a la Municipalidad de Ancud.

Pese a que se detuvo a quien sería el cabecilla de la banda que vulneró los sistemas de seguridad del edificio consistorial, desde donde sustrajeron diversas especies, la PDI está enfocada en dar con las otras personas involucradas.

El fiscal, Javier Calisto, se√Īal√≥ que las diligencias encabezadas por la polic√≠a civil siguen en curso y esperan tener novedades para enfrentar la formalizaci√≥n de cargos en contra del √ļnico detenido, un hombre de 36 a√Īos, la que estar√≠a programada para el viernes.

Alexis Latorre, administrador municipal de Ancud, expresó preocupación por el modus operandi de la banda y el nivel de destrozo que generaron en las dependencias.

El Ministerio P√ļblico est√° a la espera de los resultados de las evidencias recogidas por el Laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI de Puerto Montt, para poder dar con indicios que permitan identificar a los otros responsables.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/izdu
Tendencias Ahora