Nacional
Ampl√≠an detenci√≥n de mujer acusada de apu√Īalar a su pareja en Calbuco
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La justicia ampli√≥ la detenci√≥n de la mujer acusada de apu√Īalar a su pareja en Calbuco. Se trata de Fernanda Neira, quien llam√≥ a Carabineros denunciando que era atacada por Guido O√Īate en la casa donde se encontraban el 25 de diciembre.

Seg√ļn lo que Neira le coment√≥ a los Carabineros en esa oportunidad, se habr√≠a defendido de una agresi√≥n. En tanto, O√Īate, se encuentra conectado a un ventilador mec√°nico.

Lee también: Detienen a mujer acusada de agredir a su pareja con un cuchillo: se presume defensa propia

Al llegar los uniformados el hombre estaba con una herida en el pecho producto de una serie de pu√Īaladas realizadas con un cuchillo.

A la mujer se le controló la detención y se determinó la ampliación de la misma hasta el miércoles.

La Polic√≠a de Investigaciones realiz√≥ diligencias en el sitio del suceso y el comisario de la Brigada de Homicidios, Franco C√°rdenas, confirm√≥ que la agresi√≥n fue en el ba√Īo de la casa.

Guido O√Īate se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puerto Montt conectado a ventilaci√≥n mec√°nica debido a gravedad de sus lesiones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/iwf7
Tendencias Ahora