Nacional
Vialidad descarta especulaciones sobre presunto término de vías reversibles en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Descartando tajantemente especulaciones sobre el posible t√©rmino del funcionamiento de v√≠as reversibles de Osorno a partir del jueves pr√≥ximo, el director del Departamento de Vialidad se√Īal√≥ que para enero de 2018 se espera la ejecuci√≥n de una marcha blanca destinada a evaluar dicha medida y el funcionamiento de la nueva Avenida Mackenna.

Luis Vilches, jefe de la Unidad de Tránsito Municipal, se refirió a las especulaciones que circulan a través de medios y redes sociales, sobre el fin del funcionamiento de las vías reversibles que se aseguraba sería a partir del jueves 2 de noviembre debido a la supuesta recepción de la nueva Avenida Mackenna.

Vilches precis√≥ que Mackenna a√ļn no ha sido recepcionada y no ser√≠a prudente terminar a mitad del segundo semestre con el funcionamiento de las v√≠as.

Tal como expres√≥, para enero pr√≥ximo –una vez habilitada la nueva Avenida Mackenna– se pretende comenzar a ejecutar una marcha blanca de su funcionamiento, as√≠ como la evaluaci√≥n del funcionamiento de las v√≠as reversibles.

Mientras tanto, el director dijo que el decreto que sustenta el funcionamiento de las vías reversibles se mantiene vigente y cualquier información que circule por medios o redes sobre su cese, no es efectiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/ie91
Tendencias Ahora