Nacional
Hombre es asesinado en una plaza de Puerto Montt: un padre y su hijo est√°n detenidos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue asesinado en una plaza en Alerce Norte. La PDI investiga el hecho y ya tiene a dos detenidos por el crimen.

Un golpe en la cabeza termin√≥ con la vida de Luis Cosme Alderete de 45 a√Īos, quien fue encontrado en una plaza del sector, distante a 20 metros de su vivienda.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, la v√≠ctima fue vista consumiendo alcohol, instancia en la que habr√≠a tenido un altercado con dos personas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, manifestó que el hombre recibió un golpe con un objeto contundente en el cráneo.

Los efectivos tras varias diligencias, lograron la detenci√≥n de dos personas, un hombre de 38 a√Īos y su hijo de 14, los que estar√≠an siendo sindicados como los responsable del homicidio. Este lunes pasan a control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora