Nacional
Terminal de buses de Puerto Montt no tiene cajeros autom√°ticos hace aproximadamente un mes
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin cajeros autom√°ticos se mantiene el terminal de buses de Puerto Montt. Los pasajeros se mostraron molestos ya que deben salir del rodoviario para obtener dinero en efectivo.

Desde hace aproximadamente un mes, los cajeros del edificio fueron retirados, situación que ha complicado a usuarios y locatarios.

Víctor, quien estuvo de paso por Puerto Montt, dijo que para los viajeros es complicado no poder sacar dinero en el terminal.

Ignacio, por su parte, dijo que tuvo que caminar 5 cuadras para conseguir un dispensador.

Un turista extranjero se mostró sorprendido ya que es el primer terminal de buses al que llega donde no hay cajeros automáticos.

Radio Bío Bío se contactó con el banco Santander, los que declinaron referirse al tema.

Por ahora, no hay fecha exacta en la que sean repuestos los cajeros automáticos en el principal rodoviario de la región De Los Lagos.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hq8o
Tendencias Ahora