Nacional
Trabajadores de la basura de Osorno descartan ser culpables de matanza masiva de perros
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trabajadores de la empresa encargada del retiro de basura domiciliaria en Osorno desmintieron ser los causantes del envenenamiento masivo de canes en población Eleuterio Ramírez y que finalizó con la muerte de casi una veintena.

Recordemos que auditores tras dar a conocer los lamentables hechos, también plantearon sus dudas, apuntando a los encargados de retirar los desechos domiciliarios como presuntos causantes de ello.

Luis Rodr√≠guez, presidente del sindicato de trabajadores de la empresa Servitrans en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o critic√≥ los dichos de los vecinos ya que ante todo -dijo- son osorninos por lo que jam√°s incurrir√≠an en algo tan grave como envenenar a perros con o sin due√Īos.

El dirigente gremial lamentó que los vecinos tengan esa impresión de los trabajadores, pero de paso aclaró que lo que ellos hicieron fue retirar los canes ya que por contrato tienen la instrucción de hacerlo.

Rodríguez reiteró en que colaborarán en todo lo que sea necesario para aclarar los hechos, sobre todo si ya existe una denuncia ante la policía civil.

URL CORTA: http://rbb.cl/hf70
Tendencias Ahora