Nacional
10 a√Īos de c√°rcel para condenado por homicidio frustrado y violaci√≥n tentada en La Uni√≥n
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras varios d√≠as de juicio oral, fue sentenciado a la pena efectiva de 8 a√Īos de c√°rcel Ricardo Beltr√°n G√≥mez, residente de la comuna de La Uni√≥n, por el delito de homicidio frustrado, sum√°ndose una segunda condena de 600 d√≠as por violaci√≥n tentada.

En las audiencias de juicio, dijo el fiscal Subrogante Rodrigo San Martín, se presentó una serie de antecedes recabados durante la etapa investigativa tales como testimonios, peritajes y la declaración de la misma víctima quien relató que el hombre llegó hasta su domicilio en población San Antonio el 4 de septiembre de 2016.

All√≠ portando un arma blanca procedi√≥ primero a intimidarla para luego pasar a la brutal agresi√≥n en su contra, que le significaron m√ļltiples lesiones ya que el hombre adem√°s de golpearla intent√≥ violarla, siendo √©ste √ļltimo hecho frustrado por los mismos vecinos que escucharon los gritos de la mujer.

De esta forma, el hombre de 47 a√Īos, deber√° pasar casi 10 a√Īos tras las rejas, siempre y cuando su abogado defensor no apele en los pr√≥ximos d√≠as ante la Corte en Valdivia, para intentar revertir los tramos de pena decretados.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/h95k
Tendencias Ahora