Nacional
Vecinos molestos por nuevo camino que conectará a central hidroeléctrica Mediterráneo
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fraccionamiento del camino que conecta a la Central Hidroeléctrica Mediterráneo en Cochamó genera la preocupación de los vecinos por eventuales problemas de conectividad.

Reacciones diversas se han generado luego que se conociera que la sociedad Inversiones y Rentas Los Andes, presentó un estudio de impacto ambiental para un camino que sólo da conectividad a la central hidroelétrica y no a los vecinos de Paso El León, como se había comprometido inicialmente.

Julio Velásquez, habitante de Río Puelo, manifestó su molestia y preocupación porque la iniciativa sólo beneficiará a la empresa Mediterráneo.

Roberto Hagemann, due√Īo de la Sociedad Inversiones y Rentas Los Andes, explic√≥ que el MOP encarg√≥ estudios para realizar un camino en la misma zona, por lo que decidieron fraccionar el proyecto en dos etapas.

Los vecinos de Paso El Le√≥n lamentaron la informaci√≥n ya que dijeron no se est√° cumpliendo con el compromiso de dar conectividad a la zona, aunque desde la empresa insistieron estar a la espera de los antecedentes que entregue el Ministerio de Obras P√ļblicas.

URL CORTA: http://rbb.cl/h877
Tendencias Ahora