Nacional
OS7 detiene a dos personas acusadas de porte ilegal de armas y microtr√°fico de drogas
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fueron detenidas por personal del OS7 durante la ma√Īana de este jueves en la poblaci√≥n Antonio Varas de Puerto Montt, luego que efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a una orden de investigar emanada desde el Ministerio P√ļblico.

El jefe del 0S7 de Los Lagos, capitán Luis Morales, confirmó que los detenidos son dos personas mayores de edad y que en el inmueble se encontró dinero en efectivo, un rifle y una pistola.

Por instrucci√≥n del Ministerio, ambos detenidos pasar√°n a control de detenci√≥n durante la jornada de ma√Īana viernes por los delitos de trafico en peque√Īas cantidades y porte ilegal de armas.

Los vecinos fueron los principales denunciantes en esta situación, ya que a través de denuncias anónimas al 135 y con información recabada por la Quinta Comisaría de Puerto Montt, se logró levantar información relacionada al comportamiento de los imputados en la zona, quienes habrían sido los causantes de disparos y enfrentamientos.

Cedida
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/h18e
Tendencias Ahora