Nacional
Comisaría de Carabineros de Puerto Varas llevas 11 días sin electricidad
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 11 días lleva sin suministro eléctrico la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas. La institución espera solucionar el problema en las próximas semanas.

Fue un amago de incendio al interior del recinto policial, lo que obligó a cortar la electricidad en la antigua Comisaría de Carabineros de la ciudad de Las Rosas.

El prefecto de Carabineros, Patricio Ya√Īez, expres√≥ que la reparaci√≥n total de las instalaciones se realizar√° en las pr√≥ximas semanas, ya que es una prioridad.

Con un equipo de emergencia funcionan las oficinas m√°s esenciales de la unidad, mientras se esperan los recursos para hacer los trabajos definitivos.

El presidente de la Comisi√≥n de Seguridad del Concejo de Puerto Varas, Luis Becerra, manifest√≥ que hace a√Īos, se plante√≥ la necesidad de mejorar las instalaciones, debido a la antig√ľedad que tiene la primera comisar√≠a.

Carabineros reconoció que los más afectados son los propios funcionarios que viven en el cuartel, por lo que se les entregaran los permisos para pernoctar fuera de la unidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/h0hk
Tendencias Ahora