Nacional
Confirman segunda etapa de pavimentación rural en San Juan de la Costa
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de San Juan de la Costa confirmó la segunda etapa de pavimentación rural, la que beneficiará a residentes de Purrehuín, Panguimapu, Huitrapullo y Pulotre, sirviendo como punto de conexión con el Hospital Intercultural Misión San Juan.

La informaci√≥n la dio a conocer el propio alcalde de la comuna coste√Īa, Bernardo Candia, quien se√Īal√≥ que se trata del segundo tramo de obras en la ruta U-300, considerando que el primero -y que fue anunciado por el propio ministro de Obras P√ļblicas- ya fue ejecutado.

En cuanto al proyecto actual, Candia dijo que fue el titular de la cartera en la región de Los Lagos quien dio la noticia sobre el proceso de asfaltado y que cubrirá un tramo equivalente a 10 kilómetros. Estas obras pretenden estar finalizadas para el 2018.

En lo que refiere a la obra ya concluida y que corresponde a la primera etapa del proyecto, el alcalde indic√≥ que la misma corresponde a: ‚Äú12,5 kms de pavimento con doble tratamiento superficial, de seis metros de ancho, incluidas las obras de saneamiento, demarcaci√≥n e instalaci√≥n de las respectivas se√Īal√©ticas enmarcadas en el programa de pavimentaci√≥n b√°sica del MOP‚ÄĚ.

Respecto a los sectores que beneficiará, serán aquellos registrados entre el sector de Puaucho y Misión San Juan.

URL CORTA: http://rbb.cl/geeo
Tendencias Ahora